DIRECTIVA (UE) 2019/1937

La DIRECTIVA (UE) 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019, establece normas mínimas comunes, que garanticen una protección efectiva de los denunciantes de fraudes, corrupción o hechos delictivos en el ámbito de la administración pública y entidades jurídicas.

En aplicación de esta DIRECTIVA, CIBERPRIVACY pone a disposición de las administraciones públicas y entidades jurídicas, una herramienta para el seguimiento y denuncia de prácticas no éticas en el ámbito laboral.

¿Cómo funciona nuestro Canal?

Para poder hacer uso de nuestra herramienta, debe registrase en nuestro formulario de alta, informándonos sobre algunos aspectos de su compañía. Deberá de rellenar los datos de la compañía, número de componentes de la organización, persona responsable de la compañía del servicio (contacto), teléfono, domicilio, email, usuario y contraseña para acceder al panel de control.

 

Enviado este formulario, nuestro departamento técnico/administrativo, le informará sobre el coste de este, que variará en función del número de usuarios a gestionar su compañía.

También, previamente al alta del servicio, puede contactar con nosotros, si desea ampliar esta información